7.5/102 votos

Invasores Invisibles

ID / TMDB / IMDB21357 / 58997 / tt0052929
Otros TítulosInvisible Invaders (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1959
PaísEstados Unidos
Duración67 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Unos extraterrestres informan al científico Penner (Philip Tongue) que ellos han estado escondidos en la luna durante siglos, invisibles ante los ojos de los telescopios terrestres, y ahora han decidido aniquilar la Tierra a no ser que las principales potencias firmen la rendición incondicional de inmediato. Un equipo al mando de Penner se autoaisla en un laboratorio secreto para estudiar la manera de vencer a estos invasores y hallar su punto débil. Pero tendrán que resistir el embate de los invasores que se han adueñado de los cuerpos de las personas muertas.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
auroraboreal
1 año atrás

El milagro del pan y los peces, obrado de nuevo, por el sentir y el cariño que tenian por su profesion, por otro de aquellos extintos artesanos que de la nada-cogiendo de aqui y de alla, eran capaces de hacer una pelicula minimamente entretenida, con efectos especiales de saldo, insertos de noticiarios, de documentales, de articulos de prensa-con un candor de proporciones biblicas, y que casi siempre estoy dispuesto a perdonar, lo que hoy en dia seria considerado como una autentica tomadura de pelo.
John Agar, otra vez John Agar ubicuo en este tipo de producciones entrañables, y la colaboracion de uno de los grandes del fantaterror-John Carradine.