5.8/106 votos

Inseminoid

ID / TMDB / IMDB5843 / 46364 / tt0084090
Otros TítulosInseminoid (Original), Horror Planet (US) , Horrorplanet (US) , Βιασμός Από Εξωγήινο (GR) , Doom Seeds (GB)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1981
PaísReino Unido
Duración93 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Una tripulación de arqueólogos interplanetarios son amenazados cuando una criatura alienígena insemina a una chica dando lugar a criaturas alienígenas asesinas.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
3 años atrás

Curiosa y cutre producción británica pero de estilo muy transalpino, un exploit a lo pobre de la obra maestra “Alien”, estrenada dos años antes, y que no pasa de un simple entretenimiento que mezcla bizarrismo, efectos de baratillo y una parte final más encaminada al slasher, en una peli muy irregular en ritmo a la que se le nota en exceso el modesto presupuesto y que no le saben sacar partido a ello por el escaso talento de su director, Norman J. Warren, un habitual en el cine de serie B/Z. Con todo, no es totalmente desdeñable, los aliens no están mal del todo pese a su modestia y tiene algúna que otra escena surrealista y kitsch para el recuerdo, por lo que siendo muy generoso, un 6, aunque técnicamente está mas cerca del 5, bajo mi humilde opinión.