5/104 votos

House 4

ID / TMDB / IMDB6084 / 52868 / tt0104449
Otros TítulosHouse IV: Home Deadly Home (Original), La mansión IV (MX) , House IV: The Repossession (GB) , Uma Casa Alucinante 4 (PT) , A Casa do Espanto IV (BR) , House IV - Presenze impalpabili (IT) , Dům IV (CZ) , Kuća 4 (RS) , Το Σπίτι 4 (GR) , Дом 4 (RU) , ガバリン 3 (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, ,
Año1992
PaísEstados Unidos
Duración94 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Tras el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de su marido y que llevó a su hija a una silla de ruedas, Kelly decide mudarse a una vieja casa. Lo que no sabe es que entre las cuatro paredes reside una fuerza sobrenatural...
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Strummer
3 años atrás

Recuperan a William Katt, y eso es un punto a favor. Pero la película es floja. Lo del pequeño mafiocillo le da un toque, bizarro, pero interesante. De la saga, sólo recomendaría la primera, con mucha diferencia.

Tano
5 años atrás

uas juas, hay que reconocer que es la peor de la saga, pero entretiene un poquillo. Desde el principio te conoces quién es el malo, accidente incluído, y quién es la agente del F.B.I. desde el momento que dicen que hay uno. Una historia demasiado simplona, vista miles de veces, unos actores acartonados (que niña más odiosa, y que malos más poco disimulaos. Y qué decir de la escena en la que van a ver al jefe de los malos… por dios… parece de dibujos animados para tontos. Bueno, que si has visto el resto de la saga lo más normal es que te la tragues, pero que no es nada del otro mundo…

franruiz1980
8 meses atrás

El último coletazo de New Line Cinema con la saga de House, anteriormente propiedad de la factoria Corman a través de New World Pictures,que pone fin a la tetratología. New Line esos años intentó finiquitar a Freddy Kruger, Jason y House. Recupera a William Katt pero la película dista lejos del nivel de la primera entrega. Es más soportable que la segunda, sobre todo por el tono bizarro, freak, surrealista de algún personaje (como el mafioso o la niña).