6.3/1010 votos

House 3

ID / TMDB / IMDB4507 / 38084 / tt0097527
Otros TítulosHouse III: The Horror Show (Original), El despertar del infierno (AR) , Sobrecarga de terror (MX) , A Casa do Espanto III (BR) , Abatido a Tiro (PT) , Uma Casa Alucinante 3 - Um espectáculo de horror (PT) , La casa III (IT) , La casa 7 (IT) , Evil Dead 7 (IT) , Horror House (DE) , Dům 3 (CZ) , Naapurissa kummittelee 3 (FI) , Titta vi spökar 3 (SE) , Kuća 3: Šou užasa (RS) , Къщата III: Шоу на ужаса (BG) , Дом 3: Шоу ужасов (SU) , Το Σπίτι 3 (GR) , デビルジャンク (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , ,
Año1989
PaísEstados Unidos
Duración95 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Max Jenke es un peligroso asesino que va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él. Antes de morir, se dirige al detective Lucas McCarthy y le jura que le hará la vida imposible.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Strummer
3 años atrás

La verdad es que poco tiene que ver con la saga. Lo curioso es lo mucho que recuerda a otra película del mismo 1989, Shocker. Llega a aburrir. Menos mal que te transporta a esos años 80 con referencias a Guns and roses, metallica, inxx, y banda sonora de banda ochentera Gleaming Spires

Tano
5 años atrás

Cambia totalmente el estilo de la saga, pasa de ser “terror cómico” a ser seria. Parece una mezcla de “Shocker” y “Pesadilla En Elm Street”. La mejor parte de la película es el primer sueño del prota, todo lleno de trozos de gente, con escenas bastante gores. El resto, entretenida, con bastate acción, aunque muy light.

franruiz1980
8 meses atrás

Un giro en la tonalidad en la saga, pasando de la comedia de la segunda a este título que parece una precuela de Saw. El personaje de Brion James (inolvidable en Blade Runner) parece una emulo de Freddy, el de Shocker y un slasher. Añadir escenas oníricas, es lo que tiene estar en plena efervescencia Elm Street, la dota de estar un poco por encima del slasher medio. Me quedo con el título original: The Horror Show. Se aprecia que no iba a ser una película oficial de la saga en su inicio y rodaje.

Cinefilo
3 meses atrás

aqui copia pesadilla en elm street y 10000 voltios de terror, donde un asesino es electrocutado y su espiritu posee la casa del policia que lo arresto, este fantasma buscara venganza contra quien lo arresto