7.5/1017 votos

Holocausto Caníbal

ID / TMDB / IMDB48947 / 8689 / tt0078935
Otros TítulosCannibal Holocaust (Original), L'enfer des cannibales (CA) , Terreur en Amazonie (FR) , Nackt und zerfleischt (DE) , Kanibalové (CZ) , Kannibalmassakren (DK) , Kannibaalien polttouhrit (FI) , Nadzy i rozszarpani (PL) , Kanibalų holokaustas (LT) , Пекло канібалів (UA) , Ад каннибалов (SU) , Холокауст људождера (RS) , Канибалска гибел (BG) , Το Ολοκαύτωμα των Καννίβ (GR) , 食人族 (JP) , 食人族大屠殺 (TW) , เปรตเดินดินกินเนื้อคน (TH)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , , , ,
Año1980
PaísColombia, Italia
Duración98 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Julesmro
4 años atrás

Película de culto y súper polémica. Una obra de arte en la que se refleja sin tabúes la crudeza del ser humano. Las escenas de los animales son bastante desagradables, aunque necesarias para hacer la película lo más completa posible (suerte que hoy en día, con los avances que hay, ya no se tienen que hacer ese tipo de cosas).

jcarlos7840
9 meses atrás

Película de culto, la mas famosa de las películas de caníbales que se rodaron, que en esa época y en Italia se rodaron unas cuantas. Fué un éxito muy grande ya que se vendió como una snuff-movie, o sea que los actores morían realmente, cosa que no es verdad pero los que si mueren realmente en pantalla son los animales, como el mono, la tortuga… Por lo demás estamos ante un peliculón, con escenas míticas y muy fuertes como la del empalamiento, sería una buena película de caníbales, pero al contar con una absolutamente inolvidable y maravillosa banda sonora de Riz Ortolani, eleva cada escena a un escalón superior, el de culto.

Alejandro80
1 año atrás

Toda una polémica cuando se estrenó y aun hoy se sigue hablando de ella. Una gran película que consiguió hacer creer que las escenas que contiene el documental eran tan veridicas como la vida misma, y es que para ser tan vieja los efectos especiales fueron increíbles. Todo un logro para la época. Fue impresionante ver la tortuga despedazada y más aún sabiendo que lo estaban haciendo de manera real al igual que los otros animales.