6.3/109 votos

Hellraiser 4: El final de la dinastía sangrienta

ID / TMDB / IMDB5978 / 8766 / tt0116514
Otros TítulosHellraiser IV: Bloodline (Original), Hellraiser IV: Límite Sangriento (SV) , Hellraiser: Línea de Sangre (MX) , Puerta Al Infierno 4 (PE) , Hellraiser IV - Herança Maldita (BR) , Fogo Maldito: Linha de Sangue (PT) , Hellraiser: La stirpe maledetta (IT) , Hellraiser 4. - Vérvonal (HU) , Hellr4iser: Vérvonal (HU) , Hellraiser IV: Veriviiva (FI) , Hellraiser IV: Dziedzictwo krwi (PL) , Hellraiser 4 - Πρόγονοι εξ αίματος (GR) , Γραμμή αίματος (GR) , Hellraiser: Bloodline (US) , Hellraiser IV: Bloodline Story (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , , ,
Año1996
PaísEstados Unidos
Duración84 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
NXSTdsgn
1 año atrás

En mi opinión, sube el nivel con respecto a la tercera. Aquí profundiza en la historia de la configuración del lamento y su finalidad, sobre lo que se centra la película. Las actuaciones siguen siendo flojitas, pero mejora en efectos especiales. Al igual que la anterior, si te gusta la saga, te resultará entretenida, aunque aquí pierde un poco de la estética tan marcada de las anteriores.