8.1/1016 votos

Heavy Metal

ID / TMDB / IMDB5309 / 11827 / tt0082509
Otros TítulosHeavy Metal (Original), Universo em Fantasia (PT) , Métal hurlant (FR) , Hevi Metal (RS) , Тяжелый металл (RU) , Βαρύ μέταλλο (GR) , ヘビー・メタル (JP) , हेवी मेटल (IN)
CategoríaPelícula (Animación)
Géneros, , ,
Subgéneros, , , , , , ,
Año1981
PaísCanadá, Reino Unido
Duración90 Minutos
Productoras, , , ,

SINOPSIS: Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
4 años atrás

obra de arte en su epoca, muy buena pelicula, animacion extraña y bisarra. da una vision de un mundo fantastico, con personajes que asemejan perfectamente dicha vision

4 años atrás

Ésta en su época tuvo que ser el no va a más por innovadora y transgresora y aunque se le nota el paso de los años todavía es perfectamente disfrutable. Ya solo por la música merece la pena.

5 años atrás

Cuando la ví por primera vez tendría unos trece años, por lo cual la recuerdo mitificada y no puedo ser totalmente objetivo, la recordaba como un peliculón, donde salían tetas, robots montándoselo con secretarias, tias buenorras con poca ropa repartiendo mandobles a diestro y siniestro matando a todo lo que se les pone por delante y lo más impactante, sexo en una peli de dibujos animados.

Sin embargo cuando la he vuelto a ver me ha vuelto a molar, aunque no a sido como verla de chaval, al menos si que me ha traido el recuerdo de la primera vez que la ví, y mirándolo más objetivamente, la peli tiene todo lo que necesita: ostias, tías en tetas, batallas, monstruos y polvos interestelares, ¿Por qué pedir más?

Tano
5 años atrás

Bueno, yo no conocía siquiera los comics antes de ver la peli, pero aún así me ha parecido una gran película de historias de ciencia ficción y fantasía muy buenas, con una banda sonora MAGNÍFICA, una animación algo malucha a veces, pero con muy buen dibujo, las tias demasiado buenas para ser verdad, muchísima acción, humor, y aventura. Un gran clásico de los 80 diferente a lo que se nos tiene acostumbrados.