6.8/1012 votos

Guardianes del Futuro (Trancers)

ID / TMDB / IMDB10418 / 5677 / tt0090192
Otros TítulosTrancers (Original), Future Cops (DE) , Tranceři (CZ) , Trancers Le flic du futur (FR) , Le gardien du futur (CA) , Tuhon lähettiläät (FI) , Californias tøffeste purk (NO) , Trancers - Corsa nel tempo (IT) , Trancers - O Policial do Futuro (BR) , Agent fra fremtiden (NO) , Yokedici (TR) , Cop Tronic (FR) , Cazador de zombies (MX) , Un poliziotto del futuro (IT)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , ,
Año1984
PaísEstados Unidos
Duración77 Minutos
Productoras, , , ,

SINOPSIS: Jack Deth es una especie de policía-cazarecompensas en el sombrío Los Ángeles del futuro. Se ha llegado a obsesionar con dar caza a Whistler, un malvado criminal que utiliza poderes hipnóticos para convertir a la gente en zombies. Whistler ha logrado escapar por un túnel del tiempo llegando a 1985, pero Deth va tras él.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
kirsss_drk
3 años atrás

Me gusta esta película de la mítica Empire, me diverti mucho viendola… el principio me recordó a cine “noir”, salvando las distancias evidendemente… jiji

Última edición 3 años atrás por Alba_drk
3 años atrás

Como siempre magnifico Tim thomerson y la saga trancers para mi de lo mejor de fullmoon siendo una saga serie b se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto.

Tano
4 años atrás

Entretiene lo justo. Jugando con el tema del futurismo y los viajes temporales, se nos presenta una película prácticamente policiaca, donde dichos elementos futurismas son mínimos.
Con el típico policia antinormas que hace lo que tenga que hacer para cumplir su objetivo como protagonista, la cinta mantiene un ritmo lentillo, con algunas dosis de acción y una historia aceptable.
Es, literalmente, regular.

Cinefilo
4 diás atrás

Bebe mucho de terminator del 84 pero con unos giros que tiene su propio espiritu, el policia viajero del tiempo es un gran personaje duro, que antes del van damme de time cop, se enfrenatar a los trancers zombies contralados por un telepata que debera matar en el pasado ya que viajan solo sus mentes a los cuerpos de sus antepasados una idea muy original