7.7/1014 votos

Gremlins 2: La Nueva Generación

ID / TMDB / IMDB6924 / 928 / tt0099700
Otros TítulosGremlins 2: The New Batch (Original), Gremlins 2: A Nova Turma (BR) , Gremlins 2: A Nova Geração (PT) , Gremlins 2: La nouvelle génération (CA) , Gremlins 2 - La nuova stirpe (IT) , Gremlins 2 - Die Rückkehr der kleinen Monster (DE) , Gremlini 2: Novo leglo (HR) , Gremlins 2 - Det nye kuld (DK) , Riiviöt uusi pesue (FI) , Gremlins 2 - Det nya gänget (SE) , Szörnyecskék 2. - Az új falka (HU) , Gremlins 2: De nieuwe bende (NL) , Gremliny 2 (PL) , Gremlinler 2 (TR) , Γρεμλινς 2: Η νέα γενιά (GR) , Гремлины 2: Новый выводок (RU) , グレムリン 2 新 ー 酒 ー 端 ー 上 (JP) , Monolith (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , , ,
Año1990
PaísEstados Unidos
Duración106 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
4 años atrás

Secuela de Gremlins que abandonó la oscuridad de la primera, y se añadió más comedia. Al tener una calificación aquí de mayores de 13 años, pese a aligerarse el contenido violento y oscuro, se notó en taquilla que no funciona igual una película para todos los públicos que con la limitación de la edad, por lo que los beneficios del film quedaron más limitados. Eso cambió el rumbo del cine posterior y la lucha para que las películas hicieran lo posible para que tengan una calificación de la edad más abierta para aumentar los beneficios.
Todo esto se ve reflajado en el propio argumento, que se trata de una sátira del mundo, del cine, de las secuelas, de la tv, de los famosos, de la propia primera parte de Gremlins, y es que Dante parace que quiso, con ella, que nos viéramos reflejados en cómo somos.

narutochan
3 años atrás

no es tan buena como la primera,todo hay que decirlo,pero no es en absoluto denostable,sigue siendo la mar de entretenida y los fx cumplen la mar de bien,bastante recomendable en su conjunto