7/1014 votos

Godzilla

ID / TMDB / IMDB33218 / 929 / tt0120685
Otros TítulosGodzilla (Original), Godzilla - Size does matter (DE) , Godzila (LT) , Quái Vật Godzilla (VN) , Γκοτζίλα (GR) , Ґодзілла (UA) , Годзилла (RU) , गॉडज़िला (IN) , 酷斯拉 (TW) , 哥斯拉 (CN) , جودزيلا (AE) , ゴジラ (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, ,
Año1998
PaísEstados Unidos, Japón
Duración138 Minutos
Productoras, , , , ,

SINOPSIS: Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Avispa_De_Circo
2 años atrás

GUIÓN: 5/10
ACTUACIONES: 6/10
EFECTOS ESPECIALES: 8/10
AMBIENTACIÓN: 7/10
MÚSICA: 6/10
APARTADO TÉCNICO: 7/10
VALORACIÓN PERSONAL: 5/10

CONCLUSIÓN:
Como thriller de ciencia-ficción con tintes fantásticos tiene su punto, pero como remasterización del gran Godzilla es muy lamentable, ya que ahora éste se parece mucho más a un T-Rex que un Stegosaurus y encima, si no me equivoco, lo hicieron hermafrodita (¡tócate los c*****s!). Puede hacerte pasar un rato entretenido a pesar de lo larga y/o estúpida que pueda tornarse…

Última edición 2 años atrás por Avispa_De_Circo
narutochan
4 años atrás

francamente,hablando con sinceridad,no,no es buena,y los actores no estan haciendo la mejor de sus interpretaciones pero es lo suficientemente disparatada como para resultar bastante entretenida

Tano
4 años atrás

Muy buena película de acción, con logrados efectos especiales y una historia basada lejanamente en las películas clásicas japonesas de Godzilla. Se hace un poco larga, pero es digna de ver.

4 años atrás

Película entretenida de principio a fin si no la comparas con las niponas. Argumento previsible (como la mayoría de las americanas) para ver con palomitas y bebida y pasar un buen rato . Jean Renno estupendo y con toques de humor. Mi escena favorita: la del pescador japo diciendo GODZILA, GOZDILA!!.

Jorge
4 años atrás

Una pelicula americana, que intenta sacar aprovecho de un clasico japones. Y la verdad que no llego a nada. Muchos efectos y poco ese glamur japones-americano. Y la verdad, se quedo muy atras de lo imaginado. Una pelicula muy mediocre que busca algo, y no lo encuentra.