6.6/1010 votos

Ginger Snaps

ID / TMDB / IMDB8016 / 9871 / tt0210070
Otros TítulosGinger Snaps (Original), Feroz (MX) , Ginger - Verliebt in den Tod (DE) , Ginger Snaps - Das Biest in Dir (DE) , Tentadora Maldição (PT) , Ginger Snaps: La poseída (VE) , Possuída (BR) , Entre soeurs (CA) , I parea ton lykon (GR) , Η μεταμόρφωση (GR) , Farkasvér (HU) , Licantropia Evolution - Ritorno al presente (IT) , Zdjecia Ginger (PL) , Fatalna Džindžer (RS)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , ,
Año2000
PaísCanadá
Duración108 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está convirtiendo en una mujer-lobo. Brigitte tiene que ayudar a su hermana y recurre a Sam, un joven enigmático, con fama de chico malo y muy aficionado a la botánica... Y mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes violentos e incontrolables
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
4 años atrás

Película de culto en el que la filmación en el frío invierno de las calles de Toronto le da esa oscuridad necesaria y fascinante a la película. Una visión diferente de la licantropía usada de metáfora con los problemas de la adolescencia, un humor negro muy de los últimos coletazos del S.XX y una genial visión feminista hace de esta película una maravilla del género, no muy bien acompañada de dos secuelas posteriores, muy especialmente con la que finaliza la trilogía que es más que un insulto a esta gran obra del cine. En conclusión, esta película se debe apreciar por lo que representa, una película de serie b que en lo que se ha convertido no se le puede exigir los efectos de una película cotidiana de terror con alto presupuesto.

Tano
5 años atrás

Se deja ver… pero no es una gran película. Comienza de forma que los góticos fliparían, pero luego se convierte en una mezcla de “Al Salir De Clase” con “Carrie”. Lo mejor de la película, Ginger, que conforme se va transformando se va poniendo más y más wena xD Aunque llega un momento, cuando comienza a cambiarle la cara, que pasa en segundos del morbo a la repulsión… El bicho resultante de la transformación no está muy currado que digamos, y dejan muchas cosas en el tintero, y más después de ver la segunda parte…