8.2/106 votos

Ghidora, el Dragón de Tres Cabezas

ID / TMDB / IMDB7738 / 15766 / tt0058544
Otros Títulos三大怪獣 地球最大の決戦 (Original), Ghidrah the Three-Headed Monster (US) , San Daikaijū: Chikyū Saidai no Kessen (JP) , Monster of Monsters, Ghidorah (JP) , 四大怪獸地球大決戰 (TW) , Godzilla, Mothra, King Ghidorah: The Greatest Battle on Earth (JP) , 宇宙怪獣キングギドラ (JP) , ゴジラ·モスラ·キングギドラ: 地球最大の決戦 (JP) , Three Giant Monsters: The Greatest Battle on Earth (JP) , Godzilla contra Ghidorah, el Dragon de Tres Cabezas (ES) , 战龙哥斯拉之三大怪兽 (CN) , Ghidrah, o Monstro Tricéfalo (BR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros,
Año1964
PaísJapón
Duración92 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Tres monstruos (Mothra, Godzilla y Rodan) se alían para salvar al Japón (y al mundo entero, occidental y no occidental) de la destrucción a la que se ve amenazado por el terrible monstruo de tres cabezas Ghidorah.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
VicG
3 años atrás

Al ver este tipo de películas hoy en día, no puedo dejar de pensar en el enorme número de horas que les debía llevar hacer las maquetas, para que luego el monstruo de turno se las cargara. Es una delicia verlas, y esta, la verdad, también mantiene el interés y la magia.

Tano
4 años atrás

Bueno, normalita pero muy entretenida, con 4 monstruos al mismo tiempo y una historia interesante (de la princesa y tal). En esta película hay muy poquita destrucción de ciudad, los monstruos prácticamente no se acercan a ellas, y el ejército no hace absolutamente nada en toda la película, no se ve ni un tanque (parece que ya han asimilado su inutilidad frente a los monstruos).