9/104 votos

Gente Corriente

ID / TMDB / IMDB53384 / 16619 / tt0081283
Otros TítulosOrdinary People (Original), Gente corriente (ES)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, ,
Año1980
PaísEstados Unidos
Duración123 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Evan
2 años atrás

Me gustan las películas que narran historias de gentes corrientes, con problemas, discusiones, sentimientos… Este film tiene ese objetivo primordial: reflejar la naturalidad de una familia que convive con desencuentros y dramas que afrontar. Y, por supuesto, lo logra sólidamente en el contenido y en la forma.
En cuanto a las interpretaciones, son muy correctas. En especial, destaco el personaje adolescente, complejo y completo, que interpreta con excelencia Timothy Hutton.

josechilin
2 años atrás

Drama familiar ,con un estupendísimo reparto y un buen argumento ,todo esto dirigido por Robert Redford,se llevó el Oscar a mejor dirección por esta película ,es el único que tiene en su carrera ya que no ha conseguido ningún otro como actor.Gente corriente va sobre la culpabilidad,de como un hecho lo puede cambiar todo en un segundo….muy recomendable