4.8/104 votos

Galaxis

ID / TMDB / IMDB40489 / 45296 / tt0113140
Otros TítulosGalaxis (Original), Terminal Force (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros
Año1995
PaísEstados Unidos
Duración91 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: El cruel Kyla invade un remoto planeta con la intención de apoderarse de un cristal mágico. Con este objeto, fuente de poder ilimitado, Kyla se adueñaría del universo, por lo que los defensores del planeta deciden ocultarlo en el planeta Tierra.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
2 años atrás

Es, sin lugar a dudas, una de las peores películas que he visto en mi vida. Y que conste, es serie b, que luego está la ¨z¨, que se supone que son peores, pero he visto muchas producciones de ese tipo que, pese a tener medios mucho peores, consiguen crear un producto más ameno.
La película comienza al más puro estilo ¨Star Wars¨, con unos alienígenas -de forma humana, aquí no se comen la cabeza- que luchan contra otros, todo muy caótico, lásers, explosiones, naves, etc, y uno dice ¨pues no me estoy enterando de mucho, pero conforme vaya uno entendiendo de qué va esto, puede estar bien¨, y de golpe y porrazo, la protagonista acaba en la Tierra, en busca de un hombre que sabe dónde está el cristal megapoderoso que quiere el malo, y por supuesto dicho malo va detrás de ellos. A lo Terminator. Y por medio tenemos también a la policía buscando a unos y a otros, y a unos mafiosos que rondan por ahí, para que el malo pueda matar gente generosamente.
La peli tiene las actuaciones más pésimas que he visto en muchísimo tiempo, de manera contínua, no se salva nadie, y a esto le acompañan unos efectos visuales que dan verdadera vergüenza ajena, que estarían bien en los 70, pero estamos hablando de una peli del 95, por dios.
Tiene mucha acción, sí, pero de esa que acaba cansando y haciéndose hasta aburrida.
En definitiva, una película que no me ha gustado nada.