8.2/1012 votos

Furia de Titanes

ID / TMDB / IMDB26460 / 10323 / tt0082186
Otros TítulosClash of the Titans (Original), Scontro tra Titani (IT) , Fúria de Titãs (BR) , Битва Титанов (RU) , i sygrousi ton titanon (GR) , Η Σύγκρουση των Τιτάνων (GR) , Titánok összecsapása (HU) , Fúria de Titãs (1981) (BR) , Titanernes kamp (DK) , Botsing der Titanen (NL) , Perseus: Clash of the Titans (1981) (US) , Zmierzch Tytanów (PL) , Furia de titanes (ES)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1981
PaísEstados Unidos
Duración118 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Cuando el rey de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis, para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse. Así es como una mañana el héroe encuentra una espada capaz de cortar la piedra, un casco que lo vuelve invisible y un escudo que lo hace invulnerable. Con estas armas se dirige a la ciudad de Joppa, cuya princesa es víctima de una maldición.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Alexis88
4 años atrás

El canto del cisne del cine de Harrihausen, ya con dos entregas de Star Wars que hicieron historia, con el terror de Alien y Spielberg siendo el Norte de la brujula que estaba siguiendo el entonces nuevo Hollywood palomitero,.Las criaturas de Ray Harryhausen parecían no poder disimular que pertenecían a otra era, pero esta pelicula dio a todos un bofetón en la cara, quien la vió de niño no logra quitarse de la mente la escena de Medusa y los ataques del Kraken que hoy son iconos del fantástico. Harryhausen guardó toda su artilleria stop motion en su ultimo cañonazo y ese cañonazo aun resuena…

Tano
4 años atrás

Una maravilla de película. Para ser de esa época, tiene unos magníficos efectos especiales y hasta visuales, monstruos flipantes, muy buenas escenas, una gran historia… El buho es un personaje que no olvidare nunca, es un cachondeo. En fin, una película que todos hemos visto de jóvenes, y los más jóvenes no deberían perderse.