6.3/106 votos

Fundido a Negro

ID / TMDB / IMDB66617 / 40034 / tt0080711
Otros TítulosFade to Black (Original), Confesiones de un sádico (AR) , El asesino de Hollywood (MX) , Escuridão da Morte (BR) , Fondu au Noir (FR) , Dissolvenza in nero (IT) , Die schönen Morde des Eric Binford (DE) , Moviekiller (DE) , Fade to Black - Fantasi-morderen (DK) , Kun valot sammuvat (FI) , Mördande skratt (SE) , Zamroczenie (PL) , Затемнение (RU) , フェイド TO ブラック (JP) , 黑场 (CN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1980
PaísEstados Unidos
Duración102 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Eric Binford sufrió las burlas de todos quienes le rodeaban. Amante del cine, se sumerge en los sueños y fantasías de los personajes y estrellas de las películas. Pero su mente perturbada por tanta humillación, le hace cometer crímenes inspirados todos ellos en personajes de sus amadas películas...
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
2 años atrás

Tenía pendiente este clásico de los 80, que se que es bastante famoso, y cuando por fin le he dado la oportunidad, la verdad es que me he llevado un chasco.
A ver, la historia como tal no está nada mal, con todo el tema de las películas por medio, con el protagonista como auténtico frikazo del cine clásico. Aunque ni de lejos me considero de ese nivel, la verdad es que uno se siente ligeramente identificado con el personaje.
El problema es la forma de llevar la película, que no me ha parecido atractiva. Me lo habían vendido como un ¨slasher¨, donde el prota se viste de distintos personajes y va asesinando gente, y a ver, eso es verdad, pero no al estilo de un slasher como tal, y ojalá lo fuera, la película ganaría muchísimo así.
Esto más bien es un thriller sobre un chaval que está bastante mal de la cabeza (porque lleva una vida bastante normal, no veo que lo que le pasa a diario influya para volverlo loco), al que un día termina de írsele del todo y comienza a cargarse a quien le ha hecho algún mal (que la verdad, las cosas que le hacen son bastante inofensivas).
Una buena idea, pero mal llevada a cabo, se queda uno con ganas de más, muchísimo más.