7.1/107 votos

Frío como el Acero

ID / TMDB / IMDB35068 / 21338 / tt0102984
Otros TítulosStone Cold (Original), Stone Cold (1991) (SE) , Dur comme Stone (CA) , 九反威龍 (HK) , Stone Cold - Kalt wie Stein (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1991
PaísEstados Unidos
Duración95 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Un policía debe cumplir la misión de infiltrarse en una banda de motoristas proscritos para llevarlos ante la justicia. Con el tiempo logra ser uno de los miembros de confianza del jefe de la banda, por lo que tendrá que enfrentarse al resto de los motoristas.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Jorge
4 años atrás

Muy buena pelicula y un gran comienzo de este actor. Pero poco poco desaparecio, ni luz ni gloria. Que hicieron la segunda parte que no llego, tan buena como esta.

auroraboreal
1 año atrás

Principio y final, de uno de los muchos actores que se lanzaron para alcanzar y rankear en lo mas alto del Cine de Accion-Brian Bosworth, dejando atras su polemica andadura en el Futbol Americano con este Thriller de Accion policiaco aliñado con el subgenero de motoristas, bien presupuestado y vehiculizado para el citado y discolo Brian Bosworth.
A pesar de ser una buena pelicula, fue un fiasco de mucho cuidado en el taquillaje, habida cuenta del exceso de cupo de actores y de peliculas que se citaban en ese contexto, desde mediados de los ochenta-hasta mediados de los noventa, aproximadamente. La pelicula, apenas si pudo recuperar una pequeña parte de lo invertido gracias a la revalida videoclubera, y Brian Bosworth, fue condenado injustamente al latifundio de la Serie B.
Son de la partida, dos secundarios que me gustan mucho, William Forsythe y Lance Henricksen.