5.8/105 votos

Feast 3

ID / TMDB / IMDB37420 / 15135 / tt1104836
Otros TítulosFeast III: The Happy Finish (Original), Cacería voraz III: Emboscada (MX) , Banquete no Inferno 3: O Final Feliz (BR) , A dög 3. (HU) , Krwawa uczta 3 (PL) , Gozba 3 (RS) , Monstrii III: Stupul (RO) , Ziyafet III - Mutlu Son (TR) , Έδεσμα 3: Ματωμένο Φινάλε (GR) , Пир 3: Счастливая кончина (RU) , フィースト3 最終決戦 (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , ,
Año2009
PaísEstados Unidos
Duración80 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Inmediatamente después de los acontecimientos de la secuela anterior, los supervivientes son salvados por el profeta misterioso, "Short Bus Gus", quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a las bestias. Él los conduce por las alcantarillas hasta la gran ciudad. A lo largo del camino, consiguen la ayuda del experto en kárate, Jean-Claude Seagal y aprenden que las bestias provienen de un lugar llamado "La Colmena". Tras conocer este secreto, deciden aguantar y destruir a las bestias de una vez por todas.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Algo superior a la anterior, y un broche final a esta disfrutable saga que no está nada mal. Comienza exactamente donde acaba la anterior, haciendo un breve resumen de lo último que pasó, y directamente nos mete en vereda.

Aquí no hay misterio, la trama no avanza poco a poco, aquí nos meten al follón directamente, empieza ya llena de acción, bizarradas, gore y el tremendísimo humor negro, casi sádico, que hace tan buenas a estas películas.

Nuevos y viejos personajes, aquí como siempre es mejor no tomarle cariño a ninguno, monstruos con mutaciones, escenas muy escatológicas, muertes inesperadas constantes…

Y un final tan WTF como uno podría esperarse para una saga como esta. Ojalá más canalladas cinematográficas como esta, en esta época de generación de cristal a los que les molesta todo.