7.6/1016 votos

Farmacia de guardia

ID / TMDB / IMDB5112 / 70217 / tt0098794/
Otros TítulosFarmacia de guardia (Original), Farmacia de Guardia (ES) , Дежурная аптека (RU)
CategoríaSerie (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1991
PaísEspaña
Duración30 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Serie de TV de 169 episodios (1991-1996). La acción se desarrolla en una farmacia de barrio regentada por Lourdes Cano (Concha Cuetos), una mujer separada, cuyo marido (Carlos Larrañaga) es un maduro don Juan con el que, a pesar de todo, seguía manteniendo una gran amistad (Alicia Rozas).
Suscribir
Notificar de
6 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
4 años atrás

Serie que arrasó en España en los inicios de la televisión privada y la apertura a tener más canales. En su día, casi una de cada dos personas que veía la televisión los jueves, estaba viendo Farmacia de Guardia.
Muy familiar. Aunque limitado su rodaje a lo que es la farmacia como si de una obra de teatro se tratara, no hace perder el interés del espectador por las tramas.
Hoy queda como una simple nostalgia con las que muchos crecieron y se sentaban con sus familias frente al televisor.

chemagoofy
3 años atrás

una de las mejores series de antonio mercero, no me perdia ningun capitulo los jueves por la noche, me pase toda mi adoslescencia con esta serie, y me reia mucho, era divertidisima

3 años atrás

Qué recuerdos…una serie mítica de los 90, la veía en la tele siempre con mis padres, tenían unos momentos de drama muy buenos y sus momentos de comedia te hacían llorar de risa, recomendadísima para tenerla en posesión.

Jorgedesencadenado
4 años atrás

No la recuerdo muy bien porque era demasiado pequeño, pero lo de lo poco que recuerdo, me parece una serie entrañable. Si tuviese que decir dos series de los 90s que marcaron en España, diría esta y Médico de familia.

4 años atrás

A mi se me quedo gravada a fuego la frase Para dentro Romerales

4 años atrás

“Navidad,navidad…. y todo el año es carnaval.”
Siempre me acuerdo de esa frase de un capitulo…. no si la a envejecido bien la verdad…pero en su momento nos la tragamos.