9.1/1011 votos

Fantasía

ID / TMDB / IMDB9670 / 756 / tt0032455
Otros TítulosFantasia (Original), Fantazie (CZ) , Fantaziya (AZ) , Fantazja (PL) , Fantázia (HU) , Fantazija (LT) , Фантазија (RS) , Фантазия (RU) , Фантазія (UA) , Φαντασία (GR) , ファンタジア (JP) , 幻想曲 (TW) , פנטזיה (IL) , Walt Disney's Fantasia (US) , The Concert Feature (US) , Highbrowski by Stokowski (US) , Bach to Stravinsky and Bach (US)
CategoríaPelícula (Animación)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1940
PaísEstados Unidos
Duración120 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Todo un clásico de la Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. En 'El Aprendiz de Brujo' (P. Dukas), Mickey Mouse, discípulo de un mago, se mete en un gran embrollo, pues sus conocimientos de magia son muy limitados. 'La Consagración de la Primavera' (Stravinsky) cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. 'La Danza de las Horas' (Ponchielli) es un fragmento de un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. 'Una Noche en el Monte Pelado' de Mussorgsky y el 'Ave Maria' de Schubert describen el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
4 años atrás

Recuerdo perfectamente esta película. Me atrevería a decir que fue la primera del ‘monstruo’ Walt Disney.
No hay guión, la película discurre a través de su banda sonora, lo que la hace singular, porque demuestra que no hace falta el habla para contar una historia. Es una maravilla.

Tano
4 años atrás

Esta película es una obra de arte como pocas, que mezcla perfectamente la música clásica con la animación, exponiendo historias chulas que avanzan al ritmo de la música. Gran colorido y animación, muy entretenido y digno de ver, muy recomendable para todas las edades.