4.5/102 votos

Encuentro con la Muerte

ID / TMDB / IMDB5185 / 100051 / tt0099373
Otros TítulosDead Mate (Original), Obitorium (IT) , Grave Robbers (US) , Dead Mate (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, ,
Año1988
PaísEstados Unidos
Duración90 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: La vida cambió radicalmente para Nora el día que se casó con Henrry Cox, un misterioso investigador. Sin darse cuenta, se vio envuelta en una macabra trampa, y poco a poco fue descubriendo la verdad de las extrañas investigaciones que sobre la muerte realizaba su marido...
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Una película con cierto toque onírico y bastante tétrica, con una historia que comienza de manera muy inesperada y que nos mete de lleno en una trama bastante intrigante, con una idea bastante interesante… pero que no dió para mucho más. Una vez que medio se descubre el meollo, que es bastante pronto, lo único que tenemos son escenas de la protagonista pasándolo mal, huyendo de todo el mundo y acabando casi al borde de la demencia. Y así durante más de una hora.

La película podría haber dado para más, mucho más, pero al menos tiene un poquito de gore y como ya he dicho, algunas escenas que son bastante tétricas y da gusto verlas.

Pero cae en lo que muchas películas de esta época, y es pasarse con el tema de las pesadillas/visiones… cuando en una película el protagonista tiene dichas pesadillas contínuamente, hasta el momento en que no sabes si algunas cosas que están pasando, están pasando de verdad o son sueños, ahí ya aburre un poco. No me gusta este tipo de pelis.