5.4/105 votos

Elvira’s Haunted Hills

ID / TMDB / IMDB74093 / 21597 / tt0265171
Otros TítulosElvira's Haunted Hills (Original), As Loucas Aventuras de Elvira (BR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros,
Año2002
PaísEstados Unidos
Duración90 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Corre el año 1851 y Elvira se dirige a la ciudad de París junto con su sirvienta para una entrevista de trabajo. A la altura de los Cárpatos hacen noche en el castillo del conde Vladimir, cuya esposa fallecida años atrás tiene cierta semejanza con Elvira.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
2 años atrás

Comedia de terror protagonizada por Elvira (segunda y última película de este personaje, una lástima), y que parodia unas cuantas películas protagonizadas por el gran actor clásico al que va dedicada la peli: Vincent Price. Dichas película son: La Caída de la Casa Usher, Ligeia, El Foso y el Péndulo, Las 3 Caras del Miedo… y seguro que me dejo alguna más. También hay homenaje a El Resplandor en cierto momento, por ejemplo.

La película se mueve entre el humor tonto y algunos momentos divertidos, que reconozco que he han sacado algunas risas, gracias sobre todo a la simpatía y lo dicharachera que es Cassandra Peterson.
La idea es simple, el presupuesto ajustadito -incluso Elvira hace un par de chistes rompiendo la cuarta pared sobre el tema- y, pese a no ser ninguna maravilla de película, viéndola con el ánimo adecuado y en buena compañía, te hace pasar un buen rato.