8.1/109 votos

El Triángulo

ID / TMDB / IMDB7361 / 26466 / tt1187064
Otros TítulosTriangle (Original), Triângulo do Medo (BR) , Triangle - Die Angst kommt in Wellen (DE) , Trokut (HR) , Háromszög (HU) , Aavelaiva Triangle (FI) , Trikampis (LT) , Ghost Ship (PH) , Piąty wymiar (PL) , Triunghiul (RO) , Şeytan Üçgeni (TR) , Tam Giác Quỷ (VN) , Трикутник (UA) , Треугольник (RU) , Триъгълник (BG) , Троугао (RS) , Ναυάγιο στην παράνοια (GR) , トライアングル (JP) , 恐怖游轮 (CN) , 트라이앵글 (KR) , 트라이앵글 타임루프 (KR) , त्रिकोण (IN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , ,
Año2009
PaísAustralia, Reino Unido
Duración99 Minutos
Productoras, , , , , ,

SINOPSIS: Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Sutter_Cane
4 años atrás

Simplemente me encanta. El subgénero de paradojas temporales siempre da películas muy divertidas, como por ejemplo Código Fuente o El efecto mariposa. A esta película se le achaca lo mismo que a todas las que basan su guión en este tipo de paradojas, que suele tener fallos a poco que te pongas a analizar la trama, pero sinceramente, ¿a quién le importa? Dudo mucho que el fin de este tipo de pelis sea crear un guión sin fisuras y con todo súper atado al estilo Nolan por poner un ejemplo. Es puro cine de entretenimiento, y como tal, da muchísimo. Está entre lo mejor de su director (por cierto, bastante infravalorado) y con la ayuda de una Melissa George que vuelve a meterse en otro papel de sufridora dentro de una peli de terror. Si lo que buscas es una película para pasarlo bien y que además te va a tener atento a los giros de guión ésta es sin duda la que buscas.