7/105 votos

El Retorno del Conde Yorga

ID / TMDB / IMDB4295 / 28855 / tt0067671
Otros TítulosThe Return of Count Yorga (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1971
PaísEstados Unidos
Duración97 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: En un orfanato cerca de San Francisco, el padre Thomas conversa en el jardín con Cynthia, una antigua alumna, acerca de la llegada de los vientos de Santa Ana, un fenómeno meteorológico que suele venir acompañado de acontecimientos funestos. Tras su paso, Yorga y sus vampiras salen de sus tumbas. Poco después, el conde hace su aparición en una fiesta de disfraces y ataca a una joven. Tras ésto, Yorga rapta a Cynthia, mientras un médico trata inútilmente de convencer a la policía de la existencia de los vampiros.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
4 años atrás
Responder a  Malinno

Pues a mí me gustó más la primera, la secuela me pareció más aburrida y algo inferior, el aire cutrón no se lo quita nadie a las dos películas, pero si bien ésta segunda parte no está mal, y tenemos quizá a un Conde Yorga (el siempre eficaz Robert Quarry ), más sangriento, la primera me pareció más divertida y atmosférica, las he visto las dos ya hace bastante tiempo pero es el recuerdo que tengo, una pena que no siguiera la saga pero imagino que el relativo fracaso comercial de ésta segunda parte y creo que problemas de la productora eliminaron cualquier posibilidad de continuidad. Recomendable en cualquier caso, seguir las andanzas de éste peculiar vampiro, con personalidad propia aunque sin perder la esencia del vampiro clásico, elegante, altivo y sangriento a la vez.

Tano
4 años atrás

Me ha parecido algo mejor que la primera parte, esta tiene una historia más interesante, una atmósfera más currada, personajes interesantes y una parte final tensa, algo cómica en la parte de los policias y llena de acción.

Malinno
4 años atrás

Tan mala como la primera…. ¡y me gusta!