7.5/102 votos

El País del Sexo Salvaje

ID / TMDB / IMDB91345 / 68146 / tt0069956
Otros TítulosIl paese del sesso selvaggio (Original), คนดิบแดนเถื่อน (TH) , The Man from the Deep River (US) , Deep River Savages (GB) , Sacrifice! (US) , Au pays de l'exorcisme (FR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , ,
Año1972
PaísItalia
Duración93 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Un joven llega a Tailandia y es atacado con arma blanca por un nativo. Nada lento para la violencia, se defiende y mata a su agresor. Luego marcha con su guía y su cámara y recorre el país. Una mañana, al despertar, se da cuenta que el guía está flotando boca abajo en el agua, y no está precisamente aguantando la respiración. El muchacho es capturado por salvajes mucho más agresivos que el primer tailandés, de los cuales solo una aldeana da muestras de simpatía.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
auroraboreal
1 año atrás

Llego bastante antes que el Holocausto Canibal de Ruggero Deodato, y es de las mas suaves de Umberto Lenzi en este subgenero, en comparacion con Comidos Vivos y la terrible Cannibal Ferox.
Mas cercano al Cine de Aventuras y al Western/xploitando Un Hombre Llamado Caballo, pero ya mostrando detalles, de lo que veriamos mas adelante en las dos peliculas citadas aqui arriba.
Me Me Lay e Ivan Rassimov, dos habituales en la filmografia de Lenzi, son las caras mas conocidas de este seminal cannibal splatter.