5.7/106 votos

El Mago del Gore

ID / TMDB / IMDB2342 / 23506 / tt0066578
Otros TítulosThe Wizard of Gore (Original), La magie du sang (FR) , Кудесник крови (SU) , 血の魔術師 (JP) , House of Torture (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , ,
Año1970
PaísEstados Unidos
Duración95 Minutos
Productoras

SINOPSIS: El mago Momtag lleva a cabo terribles mutilaciones, presuntamente trucadas, para un espectáculo circense, y con este fin busca mujeres voluntarias que se pongan en sus manos. Todo parece marchar bien, pero a la hora de la representación los trucos cobran una sangrienta realidad. Cler y Ratay deciden investigar cuál es el secreto del misterioso mago...

El Mago del Gore

Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Melanie
11 meses atrás

Realmente me parece que vi esta película, no me gustó mucho le falta un poco de creatividad pero hay que decir que hace bien si papel en la época
6-7/10

Tano
1 año atrás

Herschell Gordon Lewis, padre del gore en el cine, nos ofrece en esta ocasión una película bastante curiosa, donde un mago ¨ilusionista¨ ofrece espectáculos que a los ojos del espectador parecen horriblemente sangrientos, pero que una vez termina, sus víctimas están indemnes… aparentemente, al menos.
Es una película barata, pero que cumple perfectamente su cometido, y es ofrecer al espectador escenas gore que yo definiría claramente como crueles. No son escenas que uno esperaría encontrarse en una película de 1970, este director adelantado a su época fue bastante más allá en esta película comparada con las anteriores y nos sorprende con tripas y sangre bastante explícitas.
¿Es una gran película?, no, no lo es. ¿Tiene la trama sentido?, la verdad es que bastante poco. ¿Se merece una buena puntuación?, indudablemente. ¿Por qué?, porque consigue asquearte en una época en lo que, lo que estás viendo, no existía. Y eso tiene mérito, sin duda.

2 años atrás

Una pelicula tan exagerada que es de risa aunque el gore luce mucho, es entretenida y se deja ver, ademas de un final que sorprende. A destacar la actuacion tan sumamente excentrica y exagerada del mago, al menos en V.O.S que es como yo la vi su tono de voz era de risa.