7.8/109 votos

El Luchador

ID / TMDB / IMDB40236 / 22094 / tt0073092
Otros TítulosHard Times (Original), The Streetfighter (GB) , El peleador callejero (AR) , El peleador callejero (PE) , The Streetfighter (AU) , The Streetfighter (NL) , Med de bare næver (DK) , O viaios (GR) , O Lutador da Rua (PT) , Luptătorul din New Orleans (RO) , Тяжелые времена (SU) , El lluitador (ES) , Yumruk Yumruğa (TR) , Street Fighter (US) , El luchador (ES)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros
Año1975
PaísEstados Unidos
Duración145 Minutos
Productoras

SINOPSIS: En plena Gran Depresión americana, Chaney, un duro y silencioso boxeador callejero, se une a Speed, un avispado promotor de peleas clandestinas en las que se hacen apuestas. Ambos marchan a Nueva Orleans, donde Speed pide prestado dinero para apostar por Chaney, pero luego sucumbe a sus instintos y se juega las ganancias, perdiendo todo el dinero.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
jaimolo siwi
3 años atrás

Primera película de WALTER HILL donde mezcla las luchas callejeras con la mafia y con negocios sucios en la época de la gran depresión americana. Perfecta ambientación de la época y perfectas interpretaciones de los dos protagonistas CHARLES BRONSON como el luchador y JAMES COBURN como su manager vividor. Me encanta también la interpretación de STROTHER MARTIN en el papel de acompañante sanitario y filosofo. los tres forman un trio que refuerzan la película, ya que la historia es bastante simple.Muy recomendable para los amantes de la acción y películas de boxeo.

J ARCHER
4 años atrás

Gran pelicula de Walter Hill, muy bien ambientada en la epoca de la gran depresión de EE.UU. Me encantan los actores principales, Bronson y Cobrun pero ademas la banda sonora es tambien de lo mejor a destacar. Para mi un 9.