5.2/105 votos

El Lago de Satán

ID / TMDB / IMDB42861 / 101898 / tt0061005
Otros TítulosThe She Beast (Original), The She Beast (US) , Revenge of the Blood Beast (US) , Il lago di Satana (IT) , Satan's Sister (US) , Sister of Satan (US) , La Sorella di Satana (IT)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, ,
Año1966
PaísReino Unido
Duración79 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: En el siglo 18, una terrible bruja es castigada por unos pueblerinos siendo arrojada a un lago. Dos siglos después una pareja de recién casados tiene un accidente de tráfico y cae en el lago. El hombre sale a la superficie pero su hermosa mujer reaparece poseida por la terrible bruja en busca de venganza de los descendientes de los pueblerinos que la mataron.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
4 años atrás

Flojilla peli ensalzada me parece que de manera exagerada en ciertos círculos, quizá por aparecer la gran Barbara Steele, pero es un señuelo porque apenas aparece al principio y ya al final y está bastante desaprovechada, es un film que empieza muy bien y prometedor con una escena inicial bien trabajada y ambientada, pero a partir de ahí va cuesta abajo y sin frenos, derivando de una supuesta peli de maldición brujeril a una parodia- comedieta de tercer nivel, con algún personaje y momentos simpaticones pero poco más. Presupuesto muy modesto pero eso no es excusa para el resultado final, la historia y los elementos dispuestos daban para mucho más, pero tiraron por un terreno que les acaba pasando factura. Para pasar el rato y poco más, le doy un 4 por Barbara Steele, el principio y por que al fin y al cabo, pese a todo es bastante entretenida.

Tano
4 años atrás

Curioso lo de esta película. Empieza de forma seria, bien ambientada, dándote la sensación de que igual ves una decente película de terror… pero conforme avanza un poco más la peli, te vas dando cosas de que hay situaciones, conversaciones y momentos algo absurdos, poco serios… y antes de que te des cuenta, ves que esta película de serio tiene poco, tiene sus momentos tensos, algunas muertes e intriga, mezclados con momentos de puro humor absurdo que rompe las situaciones tensas, con una parodia constante al régimen comunista, de forma que lo que estás viendo no ya no puedes tomártelo en serio, pero oye, al menos se hace simpática. Se deja ver.