3.9/109 votos

El lago de los muertos vivientes

ID / TMDB / IMDB30191 / 22130 / tt0081027
Otros TítulosLe lac des morts vivants (Original), El lago de los zombies (ES) , Nazis hambrientos de sangre (PE) , O Lago dos Zumbis (BR) , Sumpf der lebenden Toten (DE) , See der Zombies (DE) , Zombik tava (HU) , Jezioro zombich (PL) , Озеро живых мертвецов (RU) , Η λίμνη των ζωντανών νεκρών (GR) , Zombies Lake (US) , The Lake of the Living Dead (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros,
Año1981
PaísEspaña, Francia
Duración88 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: En un pequeño poblado de Francia, cadáveres de soldados alemanes arrojados a un lago durante la II Guerra Mundial han vuelto a la vida para vengarse.
Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
jcarlos7840
2 años atrás

Otra más de jean Rollin que si han visto varias de sus pelis ya saben perfectamente lo que vais atener, despelotes a tutiplen y por lo demás todo un desastre

cardaver
2 años atrás

Uf, poco tengo que decir aquí… Zombie Lake es puro aburrimiento, ni siquiera los zombies molan. Muchas tetas y poca acción. Es perfecta para echarte una siestecilla, vaya.

Tano
4 años atrás

Un desastre de película que para mi gusto se podrían haber ahorrado el filmar… Montones de fallos vistosos, escenas de relleno lentas, malos maquillajes, mal gore, buf… demasiadas cosas… Lo único que vale la pena es la parte erótica (se nota que la peli es italiana…) y es que los zombis sólo matan tias buenas (exceptuando 2 policías) y raro es que que salga una tia con ropa demasiado tiempo XD. Se gana un puntillo más por alegrar la vista, pero vamos, un bodrio…

Cortinas de Norman
3 años atrás

El amor de una hija y un padre,un difunto viviente, quedaría plasmada en este film, que al ser mala es excelente para visionarla en horas de siesta. El final de la película puede hacerte derramar alguna lágrima,ya que es una historia de drama camuflada por unos seres despreciables untados de guacamole.

auroraboreal
2 años atrás

Cruce-colaboracion de dos nombres muy importantes del Cine Erotico-indiscutiblemente, tanto Jesus Franco como Jean Rollin, tienen mejores peliculas incluso dentro del Fantaterror, sobre todo, el realizador galo, quien finalmente se acredita como responsable final de este insipido splatter, irritantemente pacato, si revisamos su filmografia vampirica.
Destacar al siempre correcto Howard Vernon, y por supuesto, a la potente Nadine Pascal.