8/103 votos

El Invisible Harvey

ID / TMDB / IMDB82818 / 11787 / tt0042546
Otros TítulosHarvey (Original), Χάρβεϊ (GR) , Mein Freund Harvey (AT) , 迷离世界 (CN) , Харви (BG) , Meu Amigo Harvey (BR) , 哈维 (CN) , Barátom, Harvey (HU) , Min vän Harvey (SE) , Ystäväni Harvey (FI) , El invisible Harvey (ES)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1950
PaísEstados Unidos
Duración105 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Elwood P. Dowd (James Stewart) es un hombre afable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su único problema es que va a todas partes acompañado por un imaginario conejo gigante al que llama Harvey. La familia de Elwood no sabe qué hacer y opta por llevarlo a un psiquiátrico.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
21 diás atrás

Una entrañable película con un magnífico James Stewart y con una historia tan loca como curiosa.
Tenemos a un hombre que tiene un “amigo invisible“, que viene a ser un conejo blanco de 2 metros de alto. Podría resultar de lo más normal, pero debido a su edad, y a la sociedad de la época (no se si es que eran mucho más susceptibles al asombro, o que había menos locos, yo diría que ambas), pero el caso es que trae a su familia y a algunos conocidos de cabeza.
Cuenta con otros buenos actores acompañándole, destacando a Josephine Hull, Cecil Kellaway, y a la guapísima Peggy Doll, que me tuvo encandilado toda la película. Quizás no son actores muy conocidos, pero están geniales en esta ocasión.
Una de esas películas que, más que graciosas, son simpáticas, y que consiguen llegarte al corazón, pues la historia es más profunda de lo que podría parecer en un primer momento.
Realmente recomendable.