8/1010 votos

El Hombre que Sabía Demasiado

ID / TMDB / IMDB6117 / 574 / tt0049470
Otros TítulosThe Man Who Knew Too Much (Original), L'homme qui en savait trop (FR) , El hombre que sabía demasiado (AR) , De man die te veel wist (BE) , Ha-Ish sh'Yada Yoter Me'dye (IL) , Manden der vidste for meget (DK) , Mies joka tiesi liikaa (FI) , Az ember, aki túl sokat tudott (HU) , L'uomo che sapeva troppo (IT) , Ο Άνθρωπος που Γνώριζε Πολλά (GR) , Covjek koji je previse znao (HR) , Човекът, който знаеше твърде много (BG) , De Man Die Te Veel Wist (NL) , El hombre que sabía demasiado (ES) , Der Mann der zu viel wusste (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1956
PaísEstados Unidos
Duración120 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Una familia americana, compuesta por el doctor Ben MacKenna (James Stewart), su mujer (Doris Day) y su hijo Hank, está pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver con una operación de espionaje internacional.

El hombre que sabía demasiado

Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
green.disorder
1 año atrás

Suspense, SUSpense y SUSPENSE con mayúsculas. Thriller de espionaje donde una pareja normal sin buscarlo, se ve envuelta en asuntos realmente peligrosos. Mencionar la banda sonora de Bernard Herrmann que hace de esta película un clásico imprescindible. En si la he disfrutado muchísimo, sin embargo la parte final flojea en mi opinión, como puede ser el caso de

Spoiler
la aparición de Stewart en el teatro ¿No estaba en la iglesia noqueado? AHHHH espera que resulta que ha llamado para buscar al policía y le ha dicho que estaba en el teatro y allí se encuentra a su mujer y luego AHHHHHH
. Independientemente de ello sigue siendo Hitchcock y eso significa cine de calidad.

alg
alg
3 años atrás

Buena película de Hitchcock, con suspense de principio a fin. Lo mejor del director en estas películas es que te sientes identificado, ya que le puede pasar a cualquiera.

4 años atrás

Es una de mis películas favoritas del director Hitchcock. El argumento es bueno y el reparto también está acertado bajomi punto de vista con James Stewart y Doris Day. La trama te deja pegado/a a la pantalla en todo momento hasta su desenlace. No es una película anticuada, muy recomendable incluso ahora. Es atemporal. A mí personalmente me parece muy buena.

Tano
4 años atrás

Otra gran película del genio del suspense, en la que de nuevo, un hombre normal acaba metido hasta el fondo en un asunto muy gordo sin proponérselo y tiene que arreglárselas como puede. Muy buenos actores y una gran historia, con varias partes realmente agobiantes (sobre todo la de la ópera). Película ¨imperdible¨ para los amantes del género.