7.2/1012 votos

El Guerrero Nº 13

ID / TMDB / IMDB80418 / 1911 / tt0120657
Otros TítulosThe 13th Warrior (Original), The Thirteenth Warrior (US) , Le 13è Guerrier (FR) , O 13º Guerreiro (BR) , O 13 Guerreiro (BR) , Schwarze Nebel (AT) , El guerrero número trece (ES) , El guerrero número 13 (ES) , Den 13. kriger (DK) , Il 13 guerriero (IT) , Il 13-esimo guerriero (IT) , Тринадцатый Воин (RU) , 13 Guerreros (MX) , El guerrero No 13 (ES) , El guerrero n 13 (ES) , Il tredicesimo guerriero (IT) , 13-й воїн (UA) , 13 воїн (UA) , Vikingové (CZ) , Der 13. Krieger (DE) , El guerrero nº 13 (ES) , Trzynasty Wojownik (PL)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1999
PaísEstados Unidos
Duración102 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Siglo X. Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif), emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, anunciando el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a Ahmed a ayudarles en la lucha...
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
21 diás atrás

Siempre me ha gustado la fantasía épica, y esta película no es una excepción. Comienza flojita, pero poco a poco la historia engancha. Mucha mucha acción, buenas batallas, una gran banda sonora… Todo lo necesario en una película de este tipo.

Última edición 21 diás atrás por Tano
Mariom1978
1 año atrás

Muy buena peli ,con los años se ha convertido en una película de culto ,buenos paisajes ,vestuarios y un ritmo sencillo pero sin descanso ,buena peliculabpara disfruta en familia

jcarlos7840
1 año atrás

En su día no la vi en el cine porque me dijeron que era una castaña, pues ahora mismo he acabado de verla por otra crítica, esta positiva que leí y decir que la peli me ha encantado, he disfrutado como un enano, peli de culto, no entiendo porqué no obtuvo más notoriedad, es cierto que no dejaron hacer a McTiernan el montaje al ser despedido y es cierto también que Banderas no me convence en su papel pero todo lo demás es glorioso, recomendable 100%.

auroraboreal
15 diás atrás

Se me hizo corta, y veo-disfruto el como John McTiernan llego a ser uno de los grandes del Cine de Accion, cumpliendose aquella maxima de que mas dificil de alcanzar una cima, es mantenerse en ella,, esto ultimo le paso a McTiernan y a muchos mas.
Una gozada para ver unas cuantas veces.