8.4/107 votos

El Gran Carnaval

ID / TMDB / IMDB41211 / 25364 / tt0043338
Otros TítulosAce in the Hole (Original), The Big Carnival (US) , El gran carnaval (ES) , Le gouffre aux chimères (FR) , Inför tusen ögon (FI) , Sensationen för dagen (SE) , Reporter des Satans (AT) , L'asso nella manica (IT) , Cadenas de roca (AR) , A Montanha dos Sete Abutres (BR) , A Montanha dos 7 Abutres (BR) , 비장의 술수 (KR) , The Big Carnival (NL) , 빅 카니발 (KR) , 빅카니발 (KR) , じごくのえいゆう (JP) , As w potrzasku (PL) , Wielki karnawał (PL)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1951
PaísEstados Unidos
Duración111 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Charles Tatum es un periodista sin escrúpulos que atraviesa una mala racha a causa de su adicción al alcohol, razón por la que se ha visto obligado a trabajar en un pequeño diario de Nuevo México. Cuando un minero indio se queda atrapado en un túnel, Tatum ve la oportunidad de volver a triunfar en el mundo del periodismo. Entonces, en connivencia con el sheriff del pueblo, no sólo convierte el caso en un espectáculo, sino que, además, retrasa cuanto puede el rescate.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

¿Recordáis el episodio de los Simpsons donde Bart engaña a todos creyendo que hay un niño en un pozo? Pues esta es la película en la que se basa.

La historia de un ruín reportero capaz de hacer cualquier cosa para conseguir un buen reportaje, y que se encuentra la oportunidad de su vida.

Una película sobre el amarillismo de la prensa, de como las noticias mueven al público borreguil, de como la curiosidad morbosa humana los puede hacer caer tan bajo como para convertir una tragedia en un espectáculo.

Una buena película con una trama interesante y algo dura, con un Kirk Douglas haciendo un papelón, por el cual acabas odiándolo un poquito y todo.

Es interesante, y con una parte final que te deja el cuerpo un poco frío, en el buen sentido.