5.6/105 votos

El Fontanero, su Mujer… y Otras Cosas de Meter

ID / TMDB / IMDB112762 / 300481 / tt0082396
Otros TítulosEl Fontanero, su Mujer... y Otras Cosas de Meter (Original), El fontanero, su mujer, y otras cosas de meter... (E
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros
Año1981
PaísEspaña
Duración86 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Mario es un fontanero que, pese a los consejos de su ayudante, rechaza multitud de proposiciones sexuales de sus clientas por amor a su mujer. Pero un día, al llegar a casa, se encuentra a su mujer con su mejor amigo, Fernando, en la cama. A partir de ese momento, la actitud del fontanero con sus clientas cambiará radicalmente, empezando por la mujer de Fernando, Julia.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
auroraboreal
7 diás atrás

Uno de los titulos mas representativos del Cine Erotico Español impensable hoy en dia, pero era el pan nuestro de cada dia en aquella decada con buena parte de la industria facturando subproductos, aunque hay muchas excepciones-Vicente Aranda, Bigas Luna o el propio Jess Franco tienen peliculas muy destacadas en este genero.
Este no es el caso, pelicula que se limita a acumular sketches y chistes zafios, adornados con escenas de destape/principalmente lesbianismo/con dos de las mejores actrices de aquel genero Lina Romay y Montserrat Prous, intimas enemigas en la vida real, la primera de ellas arrincono y arrebato el status de musa a Jesus Franco.