8.9/1025 votos

El Ejército de las Tinieblas

ID / TMDB / IMDB4154 / 766 / tt0106308
Otros TítulosArmy of Darkness (Original), Evil Dead III (US) , Bruce Campbell vs. Army of Darkness (US) , Army of Darkness: The Medieval Dead (GB) , Army of Darkness: The Ultimate Experience in Medieval Horror (US) , Evil dead 3 - L'Armée des Ténèbres (FR) , Uma Noite Alucinante 3 (BR) , Vojska tame (HR) , Smrtelné zlo 3 (CZ) , Зловісні мерці 3: Армія темряви (UA) , Exército das Trevas (PT) , El Despertar del Diablo 3 (MX) , El ejército macabro (PE) , Muerte Diabólica 3 (PE) , Tanz der Teufel 3 - Armee der Finsternis (DE) , Muerte Maldita 3 (SV) , Diabólico 3 (AR) , Ο Στρατός του Σκότους (GR) , Pimeyden armeija (FI) , A sötétség serege (HU) , L'armata delle tenebre (IT) , 思慮 の 腸 3 (JP) , キャプテンスーパーマーケット (JP) , Armia ciemnosci (PL) , Armáda temnot (CZ) , Zli mrtvi 3 - Vojska tame (HR) , Armija mraka (RS)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , , , , , , , ,
Año1992
PaísEstados Unidos
Duración81 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.
Suscribir
Notificar de
6 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
4 años atrás

Una de las mayores obras de arte del cine de serie B. Divertida, entretenida, con montones de puntos de humor negro, unos efectos especiales normalitos pero que le dan el ambiente que quiere mantener, montones de errores y puntos freakys heachos a proposito (cuando al final de la peli después de soltar un discurso está subido en una mesa y lanza la escopeta hacia delante, salta a un carrito que está a 10 cm de la mesa y levanta el brazo y le cae la escopeta en la mano es wenisimo XDD). Se ha convertido en una película que nadie debería perderse.

Cinefilo
1 mes atrás

Se convirte en una pelicula de espada y brujeria, ya no tanto terror, pero se nota el estilo de raimi por todos lados, en esta ASH viaja a la edad media donde tendra que recuperar el necronomicon para terminar con el mal

Alejandro80
1 año atrás

Tercera parte de Evil Dead, hubo algunos cambios que añadieron la comedia y quitaron el terror que tenía sus antecesoras y es un punto menos a su favor. La historia comienza genial en un mundo medieval el cual Ash se las tiene que jugar solo su destino para volver a su tiempo con un final incierto.

narutochan
3 años atrás

Secuela de Terrorificamente muertos, ya carente de toque alguno del terror de las anteriores peliculas y convirtiendose en un film fantastico con accion y humor, es la mas divertida de la saga, una cosa curiosa lo de estas peliculas, conforme se alejan del tono oscuro y de terror mas entretenidas se vuelven

brad_pitwi
4 años atrás

Nueva vuelta de tuerca a la historia de Evil Dead. La que comenzó como una matanza gore siniestra, y continuó como una parodia de la primera parte, ahora lo fantástico y lo mágico toman las riendas, manteniendo el humor y parodia predecesora. Homenajeando a multitud de cómics y películas de ciencia ficción se da por finalizada la trilogía hasta ahora. Entretenida a chorros. Como curiosidad, decir que existen dos finales diferentes, uno el mostrado en el festival de Sitges y otro el emitido en las salas.

Strummer
4 años atrás

La primera la vi hace mucho tiempo. En el 90 mas o menos. El remake hace unos años. Me falta por ver la segunda, pero no sé si me animaré visto lo visto tras ver la tercera.