5.8/109 votos

El Ciempiés Humano 3

ID / TMDB / IMDB54990 / 94365 / tt1883367
Otros TítulosThe Human Centipede 3 (Final Sequence) (Original), El engendro del mal 3 (PE) , A Centopéia Humana 3 (BR) , Az emberi százlábú 3 (HU) , Cilveku Simtkajis 3 (LV) , Žmogaus Šimtakojis 3 (LT) , Чeловеческая многоножка 3 (RU) , Људска стонога 3 (RS) , Човешка стоножка 3 (BG) , ムカデ人間 3 (JP) , 인간 지네 3 (KR) , 人形蜈蚣 3 (TW)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , , , , ,
Año2015
PaísEstados Unidos
Duración103 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Bill Boss es el alcalde de una de las mayores prisiones de los Estados Unidos llena de problemas: cuenta con el mayor número de motines, gastos en costes médicos, un sinfín de rotaciones del personal... lo que hace que Boss no logre ganarse el respeto de los reclusos ni el del gobernador del estado. En busca del castigo ideal para sus reclusos, el gobernador le da un ultimátum o perderá su puesto de trabajo. Entonces deberá recurrir a su fiel ayudante Dwight, a quien se le ocurre una brillante y revolucionaria idea, que podría cambiar el sistema carcelario americano y ahorrar millones de dólares a los contribuyentes.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Dreddo
1 mes atrás

En esta tercera entrega ya pierden el norte definitivamente, pero gracias a su atractivo reparto, donde además repiten los actores de las anteriores entregas con otros personajes, hacen que su visionado sea ameno.

La peor de las tres pero no por ello menos interesante.

Última edición 1 mes atrás por Dreddo