8.2/1011 votos

El Cabo del Miedo

ID / TMDB / IMDB79384 / 1598 / tt0101540
Otros TítulosCape Fear (Original), Cabo do Medo (BR) , Les nerfs à vif (CA) , Cape Fear - il Promontorio della Paura (IT) , Kap der Angst (DE) , Mys hrůzy (CZ) , Cape Fear - A rettegés foka (HU) , Rt straha (HR) , Hirmu neem (EE) , Baimes iškyšulys (LT) , Przylądek Strachu (PL) , Promontoriul groazei (RO) , Korku Burnu (TR) , Mũi Sợ Hãi (VN) , Мис Страху (UA) , Мыс страха (RU) , Нос Страх (BG) , Το ακρωτήρι του φόβου (GR) , ケープ・フィアー (JP) , 海角驚魂 (HK) , 恐怖角 (CN) , 케이프 피어 (KR) , केप फियर (IN) , تنگی-ا وحشت (IR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , , , ,
Año1991
PaísEstados Unidos
Duración128 Minutos
Productoras, , ,

SINOPSIS: Después de 14 años en prisión, Max Cady se vengará de su abogado Sam Bowden convirtiendo su idílica vida en una pesadilla.
Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
2 meses atrás

Un peliculón en toda regla, con un inolvidable papel de De Niro en para mí una de sus mejores actuaciones. Una historia llena de tensión y bastante agobiante al ponerte en la piel del protagonista. Buenos actores, una trama que no decae en ningún momento y una magnífica parte final, tensa a más no poder. Muy buena.

Cinefilo
2 meses atrás

una obra maestra de suspense y intriga, para mi el mejor papel de robert de niro, donde un expresidiario sale de la carcel y hecha la culpa a su abogado por no defenderlo bien, este acosa a la familia de el abogado en todo momento buscando meterle en lios o que acaba en la carcel, lo mejor el final en un barco donde tiene a la familia secuestrada y nuestro abogado tendra que rescatarlos

jcarlos7840
11 meses atrás

Película de culto, como todas las otras colaboraciones entre Martin Scorsese y Robert DeNiro. Magnífico DeNiro en su malévolo personaje de ex-presidiario con ansias de venganza, también Nick Nolte como el abogado al que DeNiro culpa de haber terminado en la cárcel por una deficiente defensa, genial también Juliette Lewis como hija del abogado y apariciones estelares de Gregory Peck y Robert Mitchum ,que ya hicieron los mismos papeles de abogado y ex-presidiario respectivamente en la igualmente magnífica “El cabo del terror” de 1962. Película que hay que ver si o si.

narutochan
2 años atrás

Clasicazo del género del thriller,impecable remake de el cabo del terror con un soberbio reparto en el que destacar a Robert de Niro como antagonista del film

josechilin
2 años atrás

Rara vez se puede decir ,pero este remake,es igual de bueno que la película del mismo nombre del 1962.Poco se puede ya añadir ,me quedaré con que la actuación de Robert De Niro,pasará a la historia como una de las más terroríficas interpretadas por el actor….