6.8/105 votos

El Autoestopista

ID / TMDB / IMDB29636 / 41462 / tt0045877
Otros TítulosThe Hitch-Hiker (Original)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1953
PaísEstados Unidos
Duración71 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Roy Collins y Gilbert Bowen, ambos de mediana edad, dejan atrás la gran ciudad para dirigirse por carretera hacia México. A varios kilómetros de la frontera que separa México de los Estados Unidos, el conductor Roy acepta la proposición de su compañero Gilbert para que lleven en el asiento de detrás del automóvil a un autoestopista llamado Emmett Myers. De la cordialidad inicial se pasa a un estado de tensión creciente cuando Roy y Gilbert, después de ser protagonistas de un macabro juego que a punto ha podido suponer la muerte del primero, se dan cuenta que se encuentran ante un auténtico sádico, un psicópata que está sembrando el pánico entre los conductores de este tramo de carretera fronterizo.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
auroraboreal
2 diás atrás

Ida Lupino, la gran Ida Lupino, ella es la estrella de este solido Thriller, tras las camaras-convirtiendose en ser la primera mujer de la Historia del Cine en dirigir una pelicula, aparte de ser una de las grandes estrellas de la decada de los cincuenta como interprete.
Conocio un estupendo remake en clave de Cine de Terror dirigido por Robert Harmon, relanzando al ya fallecido Rutger Hauer como actor del momento, aquello se titulo The Hitcher Carretera Al Infierno.