6.2/109 votos

El Ataque de las Vampiras

ID / TMDB / IMDB5501 / 28802 / tt0069745
Otros TítulosLa Comtesse (Original), Sicarius - the Midnight Party (US) , Jacula (US) , Erotikill (US) , Aroused Passions (US) , Les Avaleuses (FR) , La Comtesse aux seins nus (FR) , Loves of Irina (ES) , Insatiable Lust (US) , Erotikill - Lüsterne Vampire im Spermarausch (DE) , The Black Countess (US) , Female Vampire (DE) , Bare Breasted Countess (US) , Yacula (US) , Female Vampire (US) , Erotic Kill (US) , Lady Dracula 2 (US) , Erotikill - Lady Dracula 2 (DE) , The Last Thrill (US) , La Comtesse noire (FR) , The Loves of Irina (US) , La mujer vampiro (AR) , Erotikiller (US) , La mujer vampiro (ES) , El ataque de las vampiras (ES)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1973
PaísFrancia
Duración82 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: La mística y tétrica condesa Irina Karlstein, onanísta compulsiva, bisexual y muda, necesita del sexo y de fluidos corporales para seguir manteniéndose con vida. Se alimenta de las hormonas, como un vampiro necesita la sangre, muerde a las víctimas en pleno orgasmo, para chupar su semen.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Malinno
3 años atrás

Que si, que el tito Jess contaba siempre las mismas historias y con los mismos actores (su mujer Romay, Wayans, etc..) Que ya sé que con el mismo plano te podía hacer tres o cuatro películas distintas. Sin embargo y quitando una gran cantidad de films que hacía como churros para poder comer (la mayoría de las pseudo porno y eróticas protagonizadas por su mujer) tiene un no menos gran número de películas que destellan un brillo especial y una atmósfera propia que me enganchan y me hacen disfrutar de su cine. Te puedes meter con el guión, con las actuaciones, con los fallos de récord… Pero Jess y su tropa tienen algo especial. Ésta no es de las peores por cierto.

Tano
4 años atrás

Esta película consiste en escenas eróticas separadas cada vez por un minuto o dos de “argumento”, y así durante toda la película. Como película de vampiros no vale nada, aunque hay que reconocer que es original la forma de “chupar” (nunca mejor dicho) la sangre xDDD. La prota no tiene colmillos y en la película no sale nada de sangre, excepto en una escena, y es por un corte… Como película erótica, una maravilla, pero si buscáis otra cosa, pero que la ignoréis. Además, el final te lo tienes que imaginar. SPOILER: Mi versión es que la condesa esta harta de la no-vida y se suicida bañándose (según las creencias populares, los vampiros mueren si se sumergen en agua… Christopher Lee muere así en una de las películas de su saga de Drácula (pero en un foso, no en una bañera, claro xD) la verdad es que la vampira disfruta un buen rato del baño (¿teñido de sangre?) y al rato va y se muere… en fin.