5.8/109 votos

Ejecutor

ID / TMDB / IMDB88699 / 2099 / tt0091828
Otros TítulosRaw Deal (Original), Triple Identity (US) , Fuego brutal (VE) , Kaminski (CO) , Gorilla (JP) , Juego brutal (PE) , Triple identidad (AR) , ゴリラ (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros
Año1986
PaísEstados Unidos
Duración106 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Mark Kaminsky es expulsado del FBI por maltratar a un sospechoso. Acaba ocupando el puesto de sheriff de una pequeña localidad de Carolina del Norte. El jefe del FBI Harry Shannon, cuyo hijo ha sido asesinado por un gángster llamado Patrovina, convence a Kaminsky para que se le una en una venganza personal con la promesa de ser readmitido en el FBI si Patrovina desaparece de la circulación. Para lograrlo Kaminsky debe adoptar una nueva personalidad e incorporarse a la banda de Patrovina.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Cinefilo
5 meses atrás

Pelicula regular, que a veces es trepidante y otras es aburrida, donde el bueno de arnold es un policia infiltrado en la mafia e intentara capturar a toda la banda, aqui actua arnol de pena, normal ya que la hizo gratis por tal que le quitara el contrato de dino de laurentis de encima ya que tenia otros proyectos con otras productoras americanas, con peliculas como predator, danko, perseguido etc etc

Tano
10 meses atrás

Estoy haciendo un repaso de las películas que me pasaron desapercibidas del “Chuache“ en estos tiempos, y le ha tocado el turno a “Raw Deal“, o “Ejecutor“, como se la conoce en España.
En esta ocasión Arnold es un policía “exiliado“ a un pequeño condado por ciertos comportamientos, al que se le da la oportunidad de volver a ser lo que era. ¿Su misión?: introducirse en una familia mafiosa y desbaratarla desde dentro.
La primera parte de la peli, con nuestro héroe haciéndose hueco en la familia, liándola parda a escondidas y demás no está mal, pero la peli se me hizo muy, pero muy cuesta arriba, hasta tal punto que un poco después de la primera mitad, ya había disociado totalmente y pasé buena parte de la segunda mitad pensando en mis cosas sin hacerle mucho caso a lo que iba pasando, pues no me parecía de mayor interés.
Mucha acción, sobre todo en toda la parte final, y la verdad, poco más. Una peli poco atractiva donde lo único que hay que ver son tiros y más tiros.

auroraboreal
1 año atrás

Robert Davi, Sam Wanamaker… inmerecidos secundarios para esta pelicula pro-Arnold Schwarzenegger en aras de ostentar el cetro del Cine de Accion el mayor tiempo posible.
Thriller de Accion entretenido-espectacular, que paradojicamente no hay por donde cogerlo con un Schwarzennegger masacrando pistoleros con una sola mano, con un ojo cerrado, con municion ilimitada versus pistoleros, que hacen gala de una mas que alarmante falta de punteria y obviamente se dejan matar como memos, para solaz de los servicios funerarios… Era un subgenero muy aceptado en aquella decada, con optimos resultados en taquilla tanto en Cine como en formato domestico/videoclubs.