7.3/106 votos

Dr. Jekyll y su Hermana Hyde

ID / TMDB / IMDB46040 / 30855 / tt0068502
Otros TítulosDr Jekyll & Sister Hyde (Original), Skräckens gränd (SE) , Doktor Jekyll (TR) , Doctor Jekyll and Sister Hyde (GB) , Doctor Jekyll & Sister Hyde (GB) , Dr. Jekyll & Sister Hyde (GB) , Dr. Jekyll and Sister Hyde (GB) , Dr. Jekyll and Sister Hyde (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, , ,
Año1971
PaísReino Unido
Duración97 Minutos
Productoras

SINOPSIS: El Dr Jekyll experimenta en mujeres recién fallecidas, determinado a descubrir un elixir para la inmortalidad. En sus investigaciones, fabrica un brebaje que le convierte en una hermosa mujer, que se hace pasar por su hermana Hyde, y que se dedica a asesinar mujeres jóvenes para, de ese modo, poder continuar sus investigaciones como Jekyll. Sin embargo, con cada transformación, la hermana Hyde se convierte en la personalidad más dominante, dispuesta a suprimir al Dr. Jekyll para siempre.

Adaptaciones de Robert Louis Stevenson

Dr. Jekyll & Mr. Hyde

Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
auroraboreal
11 meses atrás

Incursion de la Hammer, en el celeberrimo Doctor Jekyll y Mister Hyde de Robert Louis Stevenson, con intenciones de renovacion-la introduccion decisiva del elemento femenino- contando con el permiso de Jimmy Sangster, con el mejor guionista de la factoria, en las manos de Brian Clemens, y el formidable artesano Roy Ward Baker en labores de direccion,, añadimos un actor tambien de la casa-Ralph Bates,, y sobre todo, el carisma, la belleza y la potencia sexual de la gran-gran Martine Beswick -arrasando, con todo lo que encuentra por delante.
Clasicazo.

Última edición 11 meses atrás por auroraboreal