7/104 votos

Doraemon y el Mundo Perdido

ID / TMDB / IMDB37565 / 184004 / tt4184350
Otros Títulos映画ドラえもん のび太の大魔境 (Original), Nobita and the Haunts of Evil (US) , Doraemon Nobita no Daimakyo (JP) , 哆啦A夢:大雄的大魔境 (HK) , โดราเอมอน ตอน ตะลุยแดนมหัศจรรย์ (TH) , 도라에몽: 진구의 대마경 (KR) , 도라에몽: 노비타의 대마경 (KR) , Doraemon 1982 (US) , Doraemon: Nobita dan Hantu Kejahatan (MY)
CategoríaPelícula (Anime)
Géneros, ,
Subgéneros, ,
Año1982
PaísJapón
Duración105 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: No hay nada imposible para el bolsillo mágico de Doraemon y mucho menos cuando se trata de utilizar sus inventos para vivir las peripecias más sorprendentes. ¿Existe algún lugar al que el hombre no haya ido jamás? La puerta mágica del gato robot conduce a nuestros amigos al centro de África, justamente hasta el Bosque de los Fumadores, una selva cubierta por una espesa bruma que impide que los satélites tomen fotografías. Nobita y sus amigos deciden que, si existe un mundo por descubrir, seguro que se encuentra ahí.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
green.disorder
1 año atrás

Doraemon siempre ha resultado abusivo, todo problema es solucionado con un invento diferente venido del futuro. La pelicula empieza por un sitio y acaba por otro, pero es practica y directa, entretenida sin mas. Para mi opinión magia y entretenimiento se mantienen en todo momento, aunque demasiado empalagoseo y poder de la amistad por todos sitios.