6.6/107 votos

Dirty Dancing

ID / TMDB / IMDB5910 / 88 / tt0092890
Otros TítulosDirty Dancing (Original), Dirty Dancing 1 (CA) , 辣身舞 (HK) , Dirty Dancing 1 (DE) , Dirty Dancing - Balli proibiti (IT) , Wirujący seks (PL) , Dirty Dancing 01 Dirty Dancing (US) , Baile caliente (MX) , İlk Aşk, İlk Dans (TR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros
Año1987
PaísEstados Unidos
Duración100 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro entre ambos causará más de un recelo, a causa de sus distintos orígenes sociales. Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente...
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
alg
alg
3 años atrás

Sólo por la banda sonora y coreografías merece la pena. El guión no es muy allá, pero fue un bombazo en su momento y si la ponen, la ves. Es un gustazo verla

Cortinas de Norman
4 años atrás

Grandes recuerdos este film, el tio Patrick lo borda con su movimiento de caderas. buena pelicula aunque tu afición no sea el baile,es recomendable.

josechilin
3 años atrás

Película romántica con una banda sonora ya memorable,y unas escenas de baile que ya son un clásico de los ochenta .tal vez no sea una historia muy original pero solo por la música y demás hay que verla y por supuesto siempre es un placer ver a Patrick Swayze,ohhh maravilloso…