7.8/104 votos

Desaparecida

ID / TMDB / IMDB43599 / 8740 / tt0096163
Otros TítulosSpoorloos (Original), The Vanishing - Spurlos verschwunden (DE) , The Vanishing (US) , L'homme qui voulait savoir (FR) , Исчезновение (RU) , The Vanishing (NL) , L'Homme Qui Voulait Savoir (NL) , Spoorloos (NL)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , ,
Año1988
PaísHolanda
Duración106 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Rex y Saskia son una pareja de holandeses de vacaciones en Francia. En una gasolinera, Saskia desaparece sin dejar rastro. Rex dedica tres años de su vida a intentar encontrar a su novia sin éxito. Un día empieza a recibir postales de alguien que promete revelarle qué le pasó a Saskia. El supuesto secuestrador, un tipo llamado Raymond Lemorne, es un personaje escalofriante a quien Rex sigue la corriente en su obsesión de conocer la verdad sobre la desaparición de su amada. Y la verdad, quizá, sea más siniestra de lo que él nunca se atrevió a imaginar...

Desaparecida

Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
19 diás atrás

Vendida como “la mejor película de 1988“ (he de suponer que en Holanda), nos encontramos con una muy, muy muy regulera película sobre un secuestro y su posterior investigación, de la cual vemos poco o nada.
La peli empieza con cierto interés, pero ni la trama engancha demasiado en ningún momento, ni los saltos temporales están bien “colocados“, para mi gusto (en algunos momentos básicamente tienes que imaginarte si lo que estás viendo ocurrió antes o después del secuestro), ni los actores valen demasiado, ni consiguen crear un thriller psicológico que mantenga en tensión al espectador… la verdad es que la peli da poco, bien poco, de lo que esperas.
Regulera, para ver una vez como mucho.