5.5/106 votos

Cyborg 2: La Sombra de Cristal

ID / TMDB / IMDB18420 / 16437 / tt0106639
Otros TítulosCyborg 2 (Original), Glass Shadow (US) , Cyborg 2 - Glass Shadow (CZ) , Cash Reese: Glass Shadow (FR) , Cyborg 2 - Perfección humana (AR) , Cyborg 2 - Glass Shadow (FR) , Cyborg II (BR) , Skleněný stín (CZ) , Cyborg 2: Glass Shadow (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , ,
Año1993
PaísEstados Unidos
Duración99 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Es la corporación biotécnica Warfare en el año 2074 donde los Cyborgs (robots con forma humana) han reemplazado a los humanos en todos los niveles. Un terrible y desquiciado Cyborg está creando una nueva arma para eliminar a toda competencia. Para ello inyecta un líquido mortal a sus propios Cyborgs. La bella Cash Reese se interpone, pero igual se le inyecta el letal fluido. Sin embargo, el benevolente tecnomaestro Mercy, advierte de esto a Cash y la obliga a escapar con la ayuda del héroe humano Colton Hichs. Juntos, en las obscuras y siniestras calles de la ciudad se enfrentan a psicóticos y asesinos para lograr encontrar un escape y retornar a la humanidad.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
4 años atrás

Uf, me es imposible aprobar ¨esto¨. Una película que casi desde el inicio no tienes claro a dónde va, una historia sin chicha ninguna en la que solo hay escenas de acción de vez en cuando y sin mucho interés, y por medio esa especie de ¨guía¨ que parece omnipotente, que guía a los protagonistas, que llega un momento que se hace realmente pesado por salir demasiado.
Lo único que salva lejánamente la película es ver a Angelina Jolie tan jovencita (si tiene escena de cama con semidesnudo y todo)! Pero por lo demás, ni vale la pena perder el tiempo viendo esto.