7.3/1012 votos

Curso de 1999

ID / TMDB / IMDB4196 / 23535 / tt0099277
Otros TítulosClass of 1999 (Original), Clase 1999 (MX) , A Guerra dos Donos do Amanhã (BR) , Classe 1999 (IT) , Die Klasse von 1999 (DE) , Class of '99 (SE) , Exterminátor (CZ) , Kiborgtanárok (HU) , Klasa 1999 (PL) , Sınıf 1999 (TR) , Клас 1999 (BG) , Класс 1999 (RU) , Η Τάξη του 1999 (GR) , Η τάξη του '99 (GR) , クラス・オブ・1999 (JP) , 鐵甲學堂 (HK)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , ,
Año1990
PaísEstados Unidos
Duración98 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, las condiciones académicas en los institutos norteamericanos se han deteriorado de tal forma que los alumnos son delincuentes que campan a sus anchas por las instalaciones. La última solución son profesores preparados para la guerra.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Skubyduu
4 años atrás

Obra de arte del género serie B de ciencia ficción, la película consigue atraparte a pesar de no ser lo mejor que se hizo de ciencia ficción en la época, es una mezcla de clase de 1984 con terminator. recomendadísima

Tano
3 años atrás

Magnífica, una mezcla de película distópica de bandas y peli de ciencia ficción con cyborgs asesinos que les quedó tremenda.

Lo que más llama la atención desde el primer momento es la ambientación, con barrios enteros destrozados, coches tuneados al más puro estilo postapocalíptico, y las pintas de los jóvenes en general. Una sociedad echada a perder que intentan arreglar ¨por las malas¨.

La película tiene altísimas dosis de acción y es muy entretenida, bastantes muertes y sobre todo una parte final inolvidable, en donde echaron toda la carne en el asador en cuestión de efectos especiales al más puro estilo ochentero que son una delicia.

Una película digna de verse.

brad_pitwi
4 años atrás

Afamada película de serie b, donde la abierta cultura de los noventa nos dio filmes para el recuerdo como este. Que merece su revisión una y otra vez, con grandes escenas para recordar y un argumento que no aburre, con efectos especiales bastantes correctos la diversión está garantizada.
Esta secuela de curso de 1984 más bien es una revisión de esta película con mucho más violencia y más inspiración en películas robóticas exterminadoras.

Cinefilo
2 meses atrás

me encanta por la idea loca de poner profesores robots en escuelas que estan en zonas de guerra, ya que ya ni la policia puede hacer nada y se tiene zonas libres de fuego, un clasicazo impresionante que se merece una remake