7.7/107 votos

Cuando los Dinosaurios Dominaban la Tierra

ID / TMDB / IMDB38999 / 35002 / tt0066561
Otros TítulosWhen Dinosaurs Ruled the Earth (Original), Quand les dinosaures dominaient le monde (FR) , Quando os Dinossauros Dominavam a Terra (BR) , Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra (ES)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros,
Año1970
PaísReino Unido
Duración96 Minutos
Productoras

SINOPSIS: En un pasado remoto, los primeros hombres ofrecían sacrificios humanos a los dioses, tratando de descubrir los eternos misterios de la vida. Una chica consigue escapar de una muerte inminente y es rescatada por un guerrero de otra tribu. Su amor los condena al destierro, obligados a enfrentarse a sus semejantes, a los elementos y al impresionante poder de las criaturas prehistóricas.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cardaver
3 años atrás

En un pasado ficticio en el que humanos y dinosaurios coexistían (me hace muchísima gracia la licencia que se toma la Hammer para mezclar dos eras tan a años luz una de la otra), Sanna consigue escapar de su inminente sacrificio y es rescatada por un guerrero de otra tribu. Ambos deberán enfrentarse a sus semejantes, a los peligros de la naturaleza y a inmensas criaturas prehistóricas.

Le doy cinco estrellas por los dinosaurios stop-motion tan molones que se marcó Jim Danforth, porque por lo demás… psé.
Por cierto, ¿dónde hay que firmar para ser una mujer de las cavernas con tremendo cuerpazo? Qué injusticia.

Tano
4 años atrás

Recuerdo que de niño esta peli me encantaba, con los dinosaurios ostiandose y los cavernícolas metidos por medio intentando escapar. Muñecajos con movimiento stop-motion curraíllo, en la época no se podía pedir mucho más…