8/1012 votos

Cuando el Destino Nos Alcance

ID / TMDB / IMDB14043 / 12101 / tt0070723
Otros TítulosSoylent Green (Original), Soylent Green - Jahr 2022 ... die überleben wollen (DE) , Make Room! Make Room! (US) , Le mystère de la Soylent Green (FR) , Groen Rantsoen (NL) , ...Jahr 2022... die überleben wollen... (DE) , … Jahr 2022 … die überleben wollen (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , ,
Año1973
PaísEstados Unidos
Duración97 Minutos
Productoras

SINOPSIS: En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Zedrick
2 años atrás

Distopia malthusiana que nos avanza un mundo en el que una humanidad mayoritariamente ignorante se dirige a la extinción, calentamiento global incluido, mientras una élite disfruta de los cada vez más escasos recursos, Meritorio avance de las teorías hoy en boga sobre el fin de la humanidad.  

Tano
3 años atrás

Tremenda. Esta cinta de ciencia ficción tiene una de las ambientaciones más chocantes que he visto. Depresiva, desconsoladora, desoladora… y lo que da más miedo, realista. Millones de personas hacinadas en las ciudades, muchísimos sin hogar, la mitad de la población sin trabajo, la comida escasea y es prohibitivamente cara, y mientras, la gente rica viviendo a lo grande.

Una película que, con un poco más de cuidado (hay que reconocer que en algunos momentos flojea, que le falta un algo más) podría ser de las mejores de la historia en su estilo.

La historia es interesante pero mejorable, sobre todo en su parte final, pero uno disfruta tanto del mundo que nos presentan, que ves la película encantado solo por eso.

josechilin
3 años atrás

Película de culto de ciencia ficción ,se estreno en el 1973,y se centra en un futuro incierto del 2022,en donde los habitantes de Nueva York viven en unas condiciones lamentables ,sin comida ,se crea un alimento sintético…Una historia que una vez vista da que pensar la recomiendo…

VicG
1 año atrás

Tiene un final muy muy potente, pero para llegar a el, la verdad que es circula por carreteras mas bien corrientes, adornadas con alguna buena idea más, pero que vista hoy en día, no tenga la fuerza de otras distopias de la época. Aún así, buena película.