6.7/103 votos

Contacto Sangriento IV: Matar o Morir

ID / TMDB / IMDB15579 / 36693 / tt0172184
Otros TítulosBloodsport: The Dark Kumite (Original), Bloodsport IV (US) , The Final Chapter: Bloodsport 4 (GB) , Кривавий спорт 4 (UA)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1999
PaísBelgica
Duración100 Minutos
Productoras

SINOPSIS: John Keller es un campeón de Kumité y un honrado policía. Pero un día se ve envuelto en el asesinato de dos de sus compañeros y es condenado a muerte. En la prisión se verá involucrado en violentos combates organizados por el alcaide y sus guardas. Pero eso sólo es la punta del iceberg. El alcaide lleva a los presos, tras su simulada ejecución, a un local oculto para el último kumité, un torneo a muerte preparado por el excéntrico Justin Caesar.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
9 meses atrás

Vuelve el mismo protagonista de las 2 anteriores, pero aquí la historia es radicalmente distinta y no dejan claro en ningún momento si es una secuela a lo sumo, o una historia totalmente nueva.
Aquí el rollo se nos vuelve más policíaco, nuestro protagonista es policía y acaba ingresando en una prisión ¨de strangis¨, acusado del asesinato de un par de policías, con la mera excusa de desentrañar el misterio de la desaparición de cadáveres de varios reos.
La peli es muy muy regulera, con presupuesto muy limitado y las peleas se mueven entre lo entretenido, y lo demasiado simplón.
Se deja ver, como cine de acción básico que es, pero no esperéis ninguna maravilla.