5.2/105 votos

Concierto Inacabado

ID / TMDB / IMDB2627 / 69058 / tt0064188
Otros TítulosCrescendo (Original), O Manequim Desfigurado (PT) , Num Crescendo de Violência (BR) , Le mannequin defiguré (FR) , Crescendo - Die Handschrift des Satans (DE) , Crescendo... con terrore (IT) , Het Lijk in 't Zwembad (NL) , Ölüm şatosu (TR) , Крещендо (RU) , Ένα πτώμα στην πισίνα (GR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros,
Año1970
PaísReino Unido
Duración96 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Una joven estudiante norteamericana llega a Francia para escribir una tesis sobre un famoso compositor ya fallecido. Tras conseguir alojamiento junto a la familia del músico en la casa donde éste vivía, una aislada villa en el campo, la chica se da cuenta de que hay algo raro en el ambiente, como si la casa o sus habitantes ocultaran algún oscuro secreto.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
5 años atrás

Otra interesantisima pelicula de misterio británica, la ví hace ya unos cuantos años pero guardo un grato recuerdo, te mantiene en vilo hasta el final y el título se corresponde con el desarrollo de la peli, el misterio y la tensión van “in crescendo ” hasta un final si no recuerdo mal sorpresa y algo enrevesado, si bien ahora mismo no sabria decir si es más o menos previsible para los más avezados teniendo en cuenta que la pelicula es de 1970. Buenas interpretaciones y dirección, extraña por momentos, pero altamente disfrutable, creo recordar que la banda sonora es también uno de sus puntos fuertes. Una pelicula quizá algo infravalorada en comparación con otras no mejores y con mayor fama.

Tano
3 años atrás

Posíblemente la película más floja de la Hammer que he visto, con bastante intriga pero con una historia que no consigue enganchar totalmente, donde el interés recae en la parte final, para el cual te han preparado solo en sueños, sin dar ninguna otra pista, lo cual no tiene mucha lógica…

Esta película, en vez de tirar por tintes sobrenaturales como la gran mayoría de la productora, juega un poco con el terror psicológico y la locura, pero sin logran un ambiente eficiente para ello.

Se deja ver, pero a mí personalmente no me ha parecido ninguna maravilla.